Hoy en Tutéate seguimos queriendo dar ideas, por lo que compartimos una original y práctica manera de decorar regalos que hemos encontrado en Bugs and fishes. Se trata básicamente de recortar letras y poner, en los envoltorios, el nombre del destinatario del paquete en cuestión, ¿fácil, no? Escogiendo papeles de colores o estampados el resultado puede ser tan atractivo como el de las imágenes que mostramos.
Si el regalo es para alguien aventurero o viajero, una buena opción es utilizar el papel de algún mapa que ya no utilicemos (hoy en día, con los gps…). Si queremos dedicárselo a algún amante de la música, escogeríamos un papel con notas o pentagramas, y si se lo quisiéramos dar a un gran lector o escritor, hojas de periódico o de algún libro viejo. Hay siempre muchas posibilidades a la hora de personalizar, ¿verdad?
Por si alguien está interesado en hacerlo con el mismo tipo de letra que en las imágenes, aquí encontraréis las plantillas del alfabeto en mayúsculas y del alfabeto en minúsculas. Se recomienda imprimir estas hojas de alfabeto y recortar las plantillas, como mostramos a continuación. Con ellas podremos marcar, en el papel deseado, tantas letras como sea necesario.