Hoy en Tutéate compartimos con vosotros una fantástica idea que nos ha llegado (¡muchas gracias Maria!): una estrella hecha a base de cajitas-rombo.
Maria nos cuenta que preparó esta original estrella para hacer un regalo de Navidad de amigo invisible. Escogió un color distinto para cada caja de la estrella y, en cada una, puso distintos tipos de detallitos para el destinatario (caramelos, bombones, adornos,…).
Desde Tutéate también creemos que podría ser una interesante y decorativa solución como centro de mesa durante las fiestas. Si celebráis el día de Reyes y tenéis gente a comer, podríais colocar, en la mesa, una estrella como ésta pero de color dorado, por ejemplo, cada seis comensales. ¿O a caso los Reyes de Oriente no llegaron a Belén siguiendo una estrella? En ellas podríamos guardar también sorpresas para nuestros invitados o bien almendras, dulces u otros alimentos de picoteo que queramos servir.
A continuación os mostramos más imágenes de este magnífico invento y os dejamos las plantillas que Maria utilizó para la base y la tapa de cada caja.
Aquí encontraréis el enlace a la plantilla de la base de cada caja romboidal y aquí la plantilla de la tapa.
Os dejamos más imágenes para que podáis imaginar mejor su resultado.