Todos tenemos siempre el típico amigo informático, freaky o geek al que nunca sabemos qué regalarle porque siempre lo tiene todo (o lo que todavía no tiene, es muy caro), ¿verdad?
Pues hoy en Tutéate compartimos unas cuantas sugerentes e inspiradoras ideas para que, cuando lo vayáis a visitar, podáis llevarle un sencillo pero resultón regalo: un juego de posavasos a su estilo.
El primer ejemplo que mostramos aquí está hecho con placas de circuito impreso. Eso quiere decir que si tenéis por casa algún ordenador viejo que ya no utilicéis… ¡Siempre podéis reciclar su placa base haciendo posavasos y salvamanteles como éstos! ¿Cómo lo veis?
Otra opción original es, si disponéis de algunos azulejos de color blanco, beige o gris y un poco de pintura, también podéis simular las teclas de un ordenador, ¿no? Poniéndole, debajo, una lámina de fieltro o de corcho, ya tenemos unos resistentes posavasos.
Y podríamos utilizar directamente el fieltro…
… O corcho, madera, cartón pluma…vaya, el material que tengamos más a mano, y hacer proyectos similares a estos.
Aquí, por ejemplo, la base es de cartón duro y encima se ha pegado un papel impreso forrado:
O también podemos comprar un juego de posavasos barato en un bazar chino, por ejemplo, y forrarlo con los iconos que queramos. Este ejemplo de posavasos iPhone lo podríamos realizar imprimiendo las imágenes deseadas en color y barnizándolas encima de otros posavasos, ¿no?
Y finalmente, una opción muy sencilla y que ya vendría con su kit de almacenaje, sería aprovechar un set de CDs viejos. ¡Los podemos pintar, empapelar, forrar,… y pegar una lámina de fieltro debajo, para que no rallen ninguna superficie! Total, que podríamos obtener posavasos tan bonitos y de diseño como los que mostramos a continuación.
Esperamos que os hayan gustado estas propuestas y que os sirvan de inspiración, ya sea para vuestros hogares o para los de vuestros geek-amigos.
Fuentes: Turista 2.0, Walyou, InformacionIphone.com, Home Interior Design Themes, @iVan_Mac.