Hoy en Tutéate nos hemos propuesto combatir las altas temperaturas de manera creativa y haciendo el mínimo esfuerzo posible (hace mucho calor…) así que la propuesta es bien sencilla: preparar cubitos de hielo sorpresa.
Sí, sí, con zumos, frutas, refrescos o colorantes alimenticios, nuestro objetivo de hoy es presentar algunas opciones fresquitas para decorar todo tipo de bebidas y cocktails… ¿Cómo lo veis? Puede quedar original si organizamos alguna cena o fiesta, ¿no?
Como podéis observar, no es nada complicado de preparar, sirve para enfriar la bebida, es decorativo y, además, le da un toque de sabor al final, ¿verdad?
Y si no os gusta que aparezcan trozos de cosas sorpresa en la bebida, pero queréis aportar algo original a los refrescos (y vuestro público es un poco friki o geek), os dejamos la opción de cubitos con forma de piezas de tetris:
Sólo necesitamos las cubiteras de siempre, colorante alimenticio y, al sacar los cubitos, agruparlos formando piezas y dejarlos, así, un rato más en el congelador. ¿Fácil, no?
¿Quién se anima?
Fuentes: That’s the spirit, Big parties small spaces, Oh! Vegan recipes, Hostessblog, So you’re getting married…, Efin’ Nerds.