Hoy en Tutéate, si nos dais un poco de cuerda, os devolvemos espejos, lámparas, taburetes, posavasos,… Bueno, os mostramos un montón de decoraciones que podemos hacer con este material en concreto.
El primer ejemplo lo tenemos aquí: un espejo marinero. Lo hemos encontrado en The Nate Berkus Show (aquí muestran los pasos) y como veréis requiere poco más que un sencillo espejo, circular o rectancular, un poco de cuerda, y pegamento o silicona. ¿Cómo lo veis? Sencillo pero resultón, ¿verdad?
Con cuerda también podemos renovar o dar un toque de calidez a alguna vieja lámpara, como muestran en Style & «Cents»ability…
… aportar un poco de estilo a unos taburetes simples, como vemos en Hooray design…
… O crear unos prácticos posavasos marineros como los de Manhattan Cleaning:
Pero con una cuerda no sólo podemos enrollar objetos. Otro uso original lo vemos en el ejemplo de Casa Cullen, dónde las cuerdas se utilizan para crear un inusual pero atractivo juego de estanterías colgantes. Esta propuesta nos ha gustado mucho y los pasos para hacerla tampoco parecen demasiado complicados.
Y finalmente, para acabar, os dejamos unos espectaculares divisores de espacios hechos a base de cuerdas y sujeciones de madera (unas barras, en el caso de Remodelista, y unos tablones, en el caso de The Brick House):
Una solución útil para oficinas o salones en los que se quieran delimitar algunas zonas pero seguir manteniendo la misma luz y visibilidad en todo el ambiente, ¿no?
Seguro que se os ocurren muchas ideas más, pero esperamos que de momento… ¡Éstas os sirvan para arrancar vuestra imaginación!
¡Mañana, más!