Hacía tiempo que no compartíamos alguna idea para boda, ¿verdad? Pues hoy en Tutéate volvemos a la carga con una propuesta bonita y casera de centro de mesa nupcial que hemos encontrado en Notes on a wedding.
¿Tenéis tarros de vidrio de alguna salsa o conserva? ¿Y un poco de cordel y pegamento? Pues no hay excusa que valga… ¡Manos a la obra!
Tan sencillo como seguir los pasos que muestran las imágenes siguientes:
Para rematar los tarros, una opción es esconder el extremo del cordel bajo unas cuantas vueltas hechas en diagonal y finalizar el conjunto con un lazo de cinta del color deseado. ¿Qué os parece?
********* ACTUALIZACIÓN (26/07/2012) *********
Compartimos las imágenes que nos ha mandado Dany Lobito con una versión inspirada en este artículo pero realizada utilizando botellines de vidrio de refrescos.
En la primera versión, Dany decoró la botella con cordel o mecahilo (y dice que no nos recomienda utilizar pistola de silicona pues los adornos se desprendían con mucha facilidad). En la segunda imagen, en cambio, utilizó perlas tornasol para embellecerla y nos encanta el resultado. Las partes bajas de las botellitas están pintadas con pintura de spray o aerosol, en el primer caso combinó rojo y dorado mientras que para el segundo utilizó color rosa mexicano. Aquí os dejamos la explicación de Dany:
«Sostienen la botellita por el cuello y le rocían aerosol a una distancia de 50cm cuidando de no sobre saturar la base con pintura pues esta se escurriría y dejaría manchones feos en el trabajo, ya despues esperar a que la pintura se seque, si le desean añadir otro color como en el de la primera foto, después de secar el primer color repiten la rociada con el segundo color cuidando de dar solo toques, ya que no queremos que cubra la primera capa de color, una ves secos, pasarles un paño limpio y liso para quitar el polvillo que deja el aerosol y listo ! ! ! «
Es bonito el efecto, ¿verdad? ¡Muchas gracias Dany por compartir!