Hoy en Tutéate les rendimos homenaje a unos de los elementos más olvidados de la casa: ¡los interruptores! Y lo hacemos recopilando unos cuantos ejemplos muy creativos que esperamos que os inspiren y os animen a darles un nuevo look a estos aparatos básicos y presentes en todos los hogares. A ver qué os parecen… (¡muchas gracias Pau, Neus, Zaida y Milós por darnos la idea!)
La primera propuesta es forrar sus tapas con tela. Con telas de estampados divertidos pueden quedarnos tan originales como los de la imagen izquierda y pueden resultar muy simpáticos para habitaciones infantiles, ¿no creéis? Estos en concreto son de Pink Chalk Studio y en su web muestran los pasos que han seguido para realizarlos.
Otra opción sería, en vez de forrarlas con tela, empapelar las tapas de interruptor con distintos estampados.
Y si os gustan los proyectos más elaborados y adornados, otra solución (mucho más laboriosa) es decorar las tapas de los interruptores con porcelana fría o fimo:
¿Cómo lo veis? Si os parecen proyectos demasiado atrevidos, siempre os queda la opción, más sencilla y discreta pero igual de original, de pintar o adornar con un vinilo a su alrededor. ¿Qué os parece?
¡Esperamos que os hayan gustado estas ideas!
Otras fuentes: FunkyChickenDesign, Thimbletowne, Design Sponge, 3BP.
esta idea es genial, lo voy a hacer en casa, la verdad es que se ve lindo, cambia el ambiente de nuestros hogares, los felicito por tan excelentes ideas.
Muchas gracias Tania!
Ya nos enseñarás cómo te queda, ¿sí? Un abrazo
muy bonito excelente, precioso me gusto