Hoy por aquí en Tutéate hemos empezado el día muy felices y contentos. La razón es que Coral, una chica con un blog precioso llamado Coral’s colors, nos ha escrito diciendo que… ¡nos acababa de descubrir y que llevaba un buen rato navegando encantada entre las múltiples ideas que tenemos recopiladas en esta página! Y no sólo eso sino que también nos mandaba imágenes de un proyecto de reciclaje creativo que ella llevó a cabo: crearse una funda para el ebook a partir de la carpeta de documentación del coche (sí, sí, esta preciosa funda que mostramos a la izquierda era antes el típico protector de documentación serio y soso que casi todos tenemos). ¿Qué os parece?
Material necesario:
– Carpeta de tamaño de funda de documentación o similar
– Tela del estampado o color deseado
– Pegamento para telas
– Velcro
– Tijeras, rotulador o bolígrafo y un botón
Pasos a seguir:
Coral nos cuenta lo siguiente sobre cómo transformó una carpeta para la documentación del coche en una funda para su ebook:
«Retiré con un cutter los plásticos que no necesitaba, la forré con tela y pegamento, le pegué unos velcros adhesivos al ebook (sobre el plástico protector de la carcasa trasera) y otros sobre la funda. Le pegué otros velcros para el cierre y lo adorné con un botón, y listo Una funda a mi gusto y muy útil.»
Para verlo gráficamente aquí os dejamos un enlace al apartado de su blog dónde comparte un collage de imágenes con el proceso de creación.
¡Qué idea más fantástica!
Muchas gracias Coral por la idea, me ha gustado mucho y tengo varias «carpetas fundas» de seguros que no utilizo, así que ya sé que puedo hacer con ellas.
Me alegra mucho que os animasen mis comentarios, y que hayais publicado mi funda
Os seguiré mandando cosas pero la mayoría serán ideas vuestras, porque me encantan todas! jaja
Gracias lara, la verdad esque esas carpetas siempre andan por casa y son la mar de sosas, había que hacer algo con ellas! jaja