¿Os imagináis un mundo en el que cuando alguien te dijera «¡danos toda la pasta!» se refiriera a la «pasta» de comer y te la estuviera pidiendo para hacer cosas tan bonitas como ésta? Cuesta un poco de concebirlo, ¿verdad? Pero bueno, hoy en Tutéate, por si algún atracador se pasa por aquí y quiere pasarse «al lado creativo» y robar sonrisas, compartimos unas cuantas ideas que hemos encontrado por la red y que pueden inspirarnos para crear cosillas bonitas con un material muy económico: la pasta.
Estas primeras tarjetas con nombres para invitados son de Oh Happy Day (dónde podréis ver todos los pasos y muchos más detalles) nos han parecido preciosas. ¡Una idea sencilla y muy resultona para una fiesta o boda! Quizás también podríamos utilizar las letras de pasta como si fueran un alfabeto de sellos de estampar, ¿no? Untándolas con un poco de tinta o pintura… (lo tenemos que probar).
Y por aquí de pequeños habíamos jugado a hacer pulseras y collares de macarrones o estrellitas de pasta, que a veces tostábamos un poco o otras veces simplemente pintábamos, como ésta del blog La Casita…
… pero como todo se moderniza parece que ahora lo que se lleva es pintar lacitos de pasta, mirad:
Las primeras son de Made with love y creemos que se les podría enganchar detrás una aguja y convertirlas en broches, o una arandela y llevarlas como un colgante. Los lacitos siguientes, transformados en pajaritas del día del padre, mariposas o clips de pelo, son de The gold jelly bean, ¿qué os parecen?
Y acabamos con las notitas o mensajes de cuenta atrás (nos encantan estas ideas para celebraciones y cumpleaños) que hemos visto en Mil cosas maravillosas.
¡Feliz fin de semana!