¿Se os había ocurrido alguna vez crear joyas ligeras con pajitas de bebida? Por aquí no, así que hoy en Tutéate cuando hemos encontrado esta original idea en Crème de la craft hemos alucinado, la verdad. Primero porque el resultado de esta chica parece que va muy a la moda (este año se ve que se llevan los colores neón, así que si os habéis quemado con el sol y estáis rosa fosforito… ¡ya vais a la moda!), y luego porque si no os lo decimos… ¿verdad que no parece que el collar lo haya hecho con este material? Pues sí, con unas pajitas para beber de las de toda la vida y pintura de spray de color dorado ya podemos crearnos la estructura triangular de estas originales joyas, ¿qué os parece? Y sino mirad:
¿Qué os parece la idea? Encontraréis más detalles sobre ella aquí, en Crème de la craft.
Y hemos buscado un poco más por la red y hemos visto ideas un poco parecidas y que quizás os puedan servir de inspiración para crear vuestra propia «joya de la corona» (que por cierto, ya que estamos… ¿también podríamos hacer coronas con pajitas, no?).
El primer modelo lo hemos visto en I SPY DIY mientras que el segundo es de Dana’s fashion blog, dónde muestran el tutorial completo para hacerlo. ¿Cómo lo veis? ¡Vivan los tubitos de oro ligeros, oye! Por aquí nos apuntamos la idea para un posible disfraz de Cleopatra.
Bueno, que ya sabéis, ¡a guardarse las pajitas al acabarse la bebida! ¡Y que tengáis un buen día!