Hace unos días compartíamos un tutorial sobre cómo hacer portamacetas colgantes de macramé, ¿recordáis? Pues hoy en Tutéate estamos contentos de anunciar que poco a poco vamos a ir publicando más proyectos para hacer con cuerdas porque… ¡ya disponemos de cuerdas de algodón en la tienda! Son de colores variados muy bonitos (las podréis ver aquí) y su tacto es muy agradable. Se pueden utilizar tanto para trabajos de macramé como para tejer en XL, y los resultados son muy resistentes. ¿Qué os parece?
De momento, aquí os dejamos imágenes con algunos ejemplos de lo que podemos hacer con cuerdas. ¿Qué os parecería utilizarlas para hacer puffs? Éstos los hemos visto en Growers and Nomads y Ferm living.
También podríamos hacer cestos para almacenaje, como éstos vistos en Hose&Home…
… o éste de Siuke (incluye el patrón para hacerlo a ganchillo)…
¿Qué os parecen? La cuerda es un material más resistente que el trapillo, por lo que puede sernos de utilidad a la hora de realizar proyectos que vayan a ir colocados en el suelo o vayan a ser pisados. Así que… ¡también utilizaremos cuerdas para hacer alfombras!
Ésta es de WollyKao, dónde encontraréis el patrón en inglés, y las alfombras siguientes son de Creative Jewish Mom, CreativeCarmelina y Crochetes.
Y por supuesto, con las cuerdas podremos hacer trabajos de macramé de lo más variados y todo tipo de nudos marineros, ¿cómo lo veis?
La lámpara la hemos visto en zaINTERIORAnet y la imagen de la cortina y el macetero colgante es de zombies wearing helmets.
En resumen, que tenemos un nuevo material con el que esperamos crear muchas cosas nuevas y que también está a disposición de todos para quien se quiera animar. ¡Esperamos que os gusten!