¿Os imagináis un mundo en el que las cajas de cerillas se transformaran en fichas de dominó que quisieran darnos la hora, o las cintas de vídeo se convirtieran en ligeros ladrillos con los que construir muebles y objetos de decoración? ¡Pues este mundo existe en la imaginación de Michele G. y lo ha hecho realidad! Hoy en Tutéate tenemos la suerte de compartir el reloj y la mesa de centro que Michele G. creó reciclando estos elementos: un reloj viejo, unas cuantas cajas de cerillas y varias cintas de VHS. Pasen y vean pues sus creaciones no tienen desperdicio. A continuación dejamos algunas imágenes con las que apreciar más detalles.
Michele nos ha comentado que para cada «planta» de la mesa utilizó 8 cintas de VHS unidas con una pega súper fuerte que se llama T-Rex, y que luego, en la parte de abajo, pegó también una tabla a medida con ruedas para reforzar. Finalmente, estando montada la mesa, le dio una capa de imprimación blanca y luego spray blanco, y también compró un cristal de esos que parecen de plástico para que no se manche la superficie mesa. Impresionante tanto el invento como el resultado, ¿no?
Y para el reloj usó cajas de cerillas y papel para forrar libros. Están geniales los dos, ¿verdad? ¡Muchas gracias Michele por permitirnos compartir tus creaciones!