Los días pasan volando… Ya queda menos de un mes para Navidad y… ¡muy poquitos días para hacernos un calendario de adviento con el que celebrar la cuenta atrás! (si alguien no sabe qué es un calendario de adviento lo contamos aquí). Por aquí en Tutéate este año se nos ha tirado el tiempo encima y aún no tenemos preparado el nuestro pero, si consiguiéramos reunir 24 rollos de papel de WC en lo que queda de mes (se aceptan donaciones pues en principio por méritos propios seguramente no vamos a gastar tanto papel)… ¡nos encantaría que se pareciera a este que mostramos hoy aquí de Morning Creativity!
¿No os parece original? Es una casita creada a partir de cartones y rollos de WC reciclados. Dentro de cada rollo colocaríamos las sorpresas (caramelos, pequeños juguetes, mensajes,…) y luego pegaríamos papel de embalar, por ejemplo, a cada uno de los extremos para cerrar, ¿cómo lo veis?
Y nada, luego cada día abrir uno, poner cara de sorpresa y saborear el premio. Para ver más detalles sobre los materiales y el proceso de creación, como también más sugerencias sobre qué poner en el interior de cada rollo, aquí dejamos el enlace al artículo de Morning Creativity (en inglés).