Hoy en Tutéate compartimos unas imágenes que hemos encontrado en la página Instructables junto con los enlaces a sus correspondientes tutoriales que enseñan a hacer bonitos adornos con forma de mariposa a partir de material de deshecho. Por ejemplo, estas primeras mariposas son hechas de aluminio, del aluminio de unas latas de refresco, y si hacéis click aquí podréis ver el proceso, los materiales utilizados y las plantillas para llevarlas a cabo, ¿qué os parece? Con ellas podríamos ornamentar un regalo, una caja, un joyero, hacer un broche, un adorno para plantas o jardín, etc…
También está la versión de mariposa hecha a partir de botellas de plástico, cuyo tutorial está disponible aquí…
… y la versión de mariposas de cartón hechas a partir de una caja de cereales o de galletas. Aunque estas últimas puedan ser mucho más intuitivas de hacer, en este otro enlace de aquí podréis ver algunas imágenes que seguro os inspirarán y ayudarán si os animáis a hacer las vuestras.
¿Cómo las veis? ¿Son preciosas, no? ¡Por aquí nos gustan todas! (y esto va a ser un peligro, aún estamos con los propósitos de año nuevo y ya empezamos la lista de cosas que hacer en primavera…)
¡Qué bonitas mariposas! Viendo estos tutoriales, reciclarías tantas cosas que al final no apetece tirar ninguna lata, ninguna botella…a la basura.
Una idea fantástica.
felicidades esta muy bonito todo lo que hacen me gusta eso esta muy bn ademas es muy dicdatico me gustaria que me hicieran parte,me encanta todo lo que tiene que ver con las mariposas.
Tengo botellas, uds las pasan a buscar o las puedo llevar a algún lugar en CABA
Hola Yoli! Nosotros nos encontramos al otro lado del «charco»
(y no nos dedicamos a la recogida de botellas) Un saludo
Muy lindo y sobre todo muy facil de hacer