¿Algunos amigos o familiares acaban de ser padres y aún no sabéis qué les podéis regalar? Pues hoy en Tutéate compartimos la original propuesta de regalo para bebés que nos ha enviado Cristina H. : regalar ropita para bebé y algunos accesorios presentándolos como si de una bandeja de sushi se tratara. Ella lo preparó para su hermana, que está embarazada, y durante el proceso hizo fotos de los pasos para que quien se quiera animar también lo pueda realizar, ¿qué os parece? ¡Muchísimas gracias Cristina! A continuación dejamos el tutorial:
Material necesario:
– Ropita para bebé (en este caso 3 conjuntos de ranita y un gorro con una manoplas)
– Cinta negra (y grapas, cinta adhesiva o alfileres con los que fijarla después)
– Accesorios para bebé (en este caso un termómetro en forma de pez y dos esponjas para los padres que imitan el wasabi y jengibre)
Pasos a seguir:
1- Doblar y enrollar las piezas de ropa para formar rollitos, tal y como muestran las siguientes imágenes:
2- Enrollar la cinta negra alrededor de cada rollito de ropa y fijarla con la ayuda de cinta adhesiva, un alfiler o unas grapas.
3- Colocar las piezas sobre una bandeja, añadir algún elemento más para ambientar como pueden ser unos palillos de bambú, y envolver con papel de regalo transparente.
Genial, ¿verdad? Parece rápido de realizar y el resultado es genial. ¡Muchísimas gracias Cristina por compartirlo con nosotros!