Hace unos días que en Tutéate llevamos en mente hacernos unos imanes personalizados con forma de marco de fotos, para colgar imágenes en una plancha metálica que tenemos por aquí y… ¡hoy por fin nos ha llegado a la tienda el material base e indispensable: unas láminas imantadas recortables y 100% personalizables! (las encontraréis aquí en la tienda, por si a alguien más le puede interesar). Y nosotros como siempre nos hemos puesto a rastrear mucho por la red en busca de inspiración… ¡y ahora ya no sabemos cuál de todas las ideas de imanes caseros que hemos encontrado llevar a cabo!
Porque claro, ahora que tenemos tanto washi tape , nos ha parecido muy original lo de hacer imanes simulando trozos de cinta adhesiva como han hecho en el blog de speculaas…
… y la idea del principio (de Morning Creativity), simple pero resultona con botones de colores, podría quedar muy bien tambien… (y sobretodo para colgar y organizar patrones…)
Pero nuestra intención inicial de hacernos unos marcos sigue ahí y… ¡nos ha hecho mucha gracia esta propuesta de imanes con forma de marco Polaroid de Paper & Stitch! ¿Cómo la veis?
Quizás las haremos las 3 y las iremos alternando (colgar todos los imanes juntos a la vez puede quedar muy cargado ¿no?)… Ya os contaremos. De momento aquí dejamos estas primeras ideas y finalmente… una última sugerencia:
¡Papis chulos de hoy en día! ¡No tiréis las típicas letras de imán de colores cuando vuestros peques ya sean mayores! Pueden quedar convertidas en letras de diseño como éstas con una simple capa de pintura, mirad:
El tutorial completo lo encontraréis en The Crafted Sparrow, ¿qué os parece la idea? ¡Esperamos que todas las propuestas os hayan gustado tanto como a nosotros!