Ya estamos en septiembre un año más, y eso quiere decir que se acerca la vuelta al cole para los peques de la casa y también el volver a apuntarse a cursos y proyectos para muchos de nosotros, ¿verdad? Y como todo, eso requiere una puesta a punto, claro. Así que para quien necesite ir preparando el material a llevar, ya os informamos que en Tutéate vamos a ir publicando ideas y tutoriales DIY sobre esta temática y hoy le toca el turno a las fundas, estuches o lapiceros caseros. Para no complicarnos demasiado la vida en ello, a continuación dejamos 3 propuestas fáciles y resultonas para las que… ¡no hace falta coser! A ver qué os parecen… Mirad:
Esta primera idea de estuche de piel con cierre-envoltorio de goma la hemos encontrado en Between the lines (y es siguiendo el enlace a esta misma página dónde podréis consultar todos los detalles). ¿Cómo lo veis?
Este otro ejemplo, de estuche, funda o bolsito con forma de sobre, es de Henry Happened y allí muestran todo el material y pasos necesarios para llevarlo a cabo. Queda bonito el resultado, ¿no?
Y finalmente, esta práctica funda portalápices enrollable hecha con fieltro y su correspondiente tutorial paso a paso los hemos encontrado en small + friendly.
Si tuvierais que escoger, ¿con cuál os quedáis?