Hoy en Tutéate queremos compartir siete tutoriales que hemos encontrado por la red que muestran cómo hacer distintos modelos de peúcos para bebés (es decir, zapatitos, patucos o escarpines). En este recopilatorio DIY podremos ver diferentes ejemplos de cómo realizarlos con diferentes materiales. Seguro que el resultado de este proyecto puede ser una buena idea para regalar, ¿os animáis a probar?Las dos primeras imágenes nos muestran unos peúcos muy fáciles de realizar utilizando fieltro. Todos los pasos para realizarlos están disponibles en The Purl Bee.
Por otro lado, en la segunda idea, podemos ver otro modelo de peúcos también hechos con fieltro. Podréis consultar el patrón y todos los pasos necesarios en Heat her Bailey Design.
Otro ejemplo de peúco es el que compartimos en las imágenes anteriores, realizado con tela de algodón y entretela acolchada. Si queréis consultar los pasos, podéis hacerlo en Cut out and Keep.
La idea anterior está hecha con tela de lana y es de If Only They Would Nap, dónde encontraréis todos los pasos.
El penúltimo modelo de peúco tiene como curiosidad un acabado más cerrado por la parte delantera que permite añadir un motivo para adornarlo. Podréis encontrar todos los pasos en Shwin & Shwin.
Y para finalizar, compartimos esta idea de Prudent Baby en la que han reciclado un pantalón tejano para poder realizar los peúcos.
¿Con qué modelo os quedaríais? Esperamos que os hayan gustado.