En Tutéate nos hemos propuesto ser más organizados y previsores este año, así que hemos decidido que en noviembre ya toca ir inspirándose y preparando cositas para Navidad. Pero bueno, tampoco nos estresemos. Hoy empezamos la temporada pre-navideña introduciendo algunos ejemplos de cómo, con muy poco y sin complicarnos la vida, podremos envolver regalos de forma original. ¡A ver qué os parecen!
Estos ejemplos de envoltorio de regalo con blondas de papel y hierbas aromáticas los hemos encontrado en Art is medicine (allí podréis ver muchos más del mismo estilo) y este otro más sencillo adornado directamente con romero lo hemos visto en Trendenser.
¿Y si le hiciéramos un cierre al cordón del regalo, como si fuera un cinturón, en forma de copo de nieve de cuentas Hama? Nos evitaría tener que hacerle un lazo, que a veces se agradece, ¿no? Éste lo hemos visto aquí.
Estos ejemplos con hojas secas y bellotas pintadas de dorado los hemos visto aquí.
Estos envoltorios de regalo con dulces navideños los hemos visto aquí.El envoltorio para regalo infantil con un adorno de coche de juguete lo hemos visto en Miss Webbie, dónde también muestran otro decorado con crayons de colores.
Y estos envoltorios de regalo emulando a los renos de Santa Claus los hemos visto en el blog de Kandee Johnson.
Y otra opción graciosa es cerrar los regalos con botones, ¿no? Ésta la hemos visto aquí.
¿Cómo los veis? ¿Sencillos pero resultones? Son ideas fáciles que nos pueden sacar de algún apuro, seguro.
¡Que tengáis una feliz semana!