¿Se os había ocurrido alguna vez la posibilidad de cambiar el «estilo» o look de la cocina dándole algún toque de personalidad a la nevera? Hoy en Tutéate mostramos algunos DIY originales que hemos encontrado por la red y que pueden servir de inspiración para renovar la apariencia de este tipo de electrodoméstico.
Una primera posibilidad sería pintar la nevera de otro color que nos guste o que también tengamos presente en otros elementos de la cocina. Ésta primera transformación la hemos encontrado en Cozy Crooked Cottage (comparten todos los pasos y explicaciones del proceso) y la siguiente nevera pintada es de Always in wonder.
Y si utilizáramos pintura pizarra sobre las puertas de la nevera o sobre toda su superficie, también podríamos apuntar la lista de la compra, mensajes o recetas sobre ella, ¿cómo lo veis? Las siguientes imágenes las hemos encontrado aquí y aquí:
Otra opción podría ser empapelar la nevera con un papel o forro estampado que nos gustara, ¿no? Nos han encantado estas transformaciones de Fashion de la muerte y Aunt Peaches:
Y si prefiriéramos empezar con algo más discreto y sencillo, quizás simplemente podríamos añadirle un vinilo decorativo sobre la puerta o una de las paredes, como este ejemplo que hemos visto en Estilo y Deco:
¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Os animaríais con alguna?